top of page
Focus Education / Progrentis México
El Blog de Educación

Nuestra experiencia en el aula y en la dirección estratégica del colegio www.institutoludens.com sumada a la consultoría. Nos ha llevado al reto de transformar la educación en México, dentro un marco internacional de innovación Permanente y de la mano con instancias internacionales como el Joint Research de la Unión Europea o la Universidad de Valladolid en España. BrianCo  de Harvard y el MIT en neurociencias y Google Education.

​

Nuestros resultados han sido reconocidos en diferentes asociaciones de colegios Particulares por los resultados obtenidos en muchos de los mejores colegios de México. Liceo Mexicano Japonés o preparatorias y secundarias de Tecnológico de Monterrey.

Los resultados obtenidos en la comprensión lectora, nos han permitido expandirnos hacia el desarrollo de pensamiento creativo por uso de información digital, generando así una verdadera alfabetización digital. Entrada real al aprendizaje autorregulado y permanente en la era digital de la información.

 

Somos el medio para Certificar Instituciones educativas con la Universidad de Valladolid en formación docente, Innovación de centros educativo y cómo centros educativos formadores de competencias para el siglo XXI.

​

​

 

 

 

Somos el canal de distribución de Progrentis en México:            

​

​

​

​

​

​

​

​

                                                                                 Focus Education/Progrentis México.

Nuestra oficinas se encuentran dentro de  Algari Instituto Ludens.

 Agustín Díaz 20. Miguel Hidalgo. Tlalpan. 14260. CDMX

CONTÁCTANOS.   T:   70950594

EMAIL:    gabriela.esquerra@focuseducation.mx

 

Siguenos en Facebook:      www.facebook.com/focus.learning/

​

El fin de este blog es juntar a los mejores pedagogos, educadores, Psicólogos e investigadores para compartir información y buenas prácticas con la comunidad educativa.

Todos los artículos son responsabilidad de sus autores.

Publicamos algunos domingos.

  #TransformemosLaEducación

​

Conoce a nuestros   COLABORADORES

​

​

​

​

​

​

Suscríbete para recibir actualizaciones por email de Focus.

bottom of page